El valor de la figura del sommelier

El valor de la figura del sommelier y la aportación al sector gastronómico de los profesionales del vino es incuestionable. Su función es fundamental para un restaurante.

 

Dudar entre un vino u otro sucede a menudo y para ello está la figura del sommelier. Es un profesional especialista en vinos que asesora a los comensales sobre el mejor vino para maridar su comida.

 

Esta profesión goza de una actualidad innegable y cuenta con un amplio recorrido a sus espaldas, ya que la elevada demanda de este perfil en el área de la hostelería es cada vez mayor. Es por ello que la profesión de sommelier no es nada fácil y exige una formación específica, además de una continua y constante actualización de las nuevas corrientes y vinos.

 

El restaurante Schwaiger cuenta con una figura referente con una dilatada carrera en el mundo del vino. Además, dispone de una extensa y variada bodega con referencias de vinos nacionales e internacionales imprescindibles.

 

De esta manera, el sommelier de Schwaiger aconseja al comensal con gran profesionalidad como acompañar cada momento de la experiencia para poder sorprenderle.