Menú San Valentín
El 14 de febrero se celebra San Valentín o el Día de los Enamorados, una costumbre amorosa y en el que novios, esposos y enamorados se expresan su cariño y afecto mutuamente que se remonta a la antigua Roma.
Una de las costumbres más extendidas para celebrar este día es disfrutar de una comida o cena romántica con tu pareja. Este momento tiene que ser inspirador y delicado, y el menú debería incluir ingredientes que no degustemos habitualmente, que destaquen por su calidad y que estén cuidadosamente seleccionados como el ‘Tartar de solomillo de ternera Black Angus con rösti de patata y caviar de salmón’ o la ‘Sopa cremosa de perejil con langostinos’ que propone el restaurante Schwaiger. Una muy buena opción es optar por la “vía afrodisíaca”, incluyendo productos como fresas, chocolate o vinos espumosos.
El menú de Schwaiger para este próximo San Valentín propone platos diseñados para sorprender y compartir, en un espacio singular, donde todo invita a la privacidad y a la intimidad. Así, la propuesta gastronómica y la cuidada decoración conseguirán que la pareja fluya y se fusione en una experiencia única e inolvidable.
Schwaiger desea que este día tan mágico con vuestra pareja sea único y por eso os propone un Menú especialmente diseñado para San Valentín conformado por una serie de recetas elaboradas con mucho amor… ¡Feliz San Valentín! Descubre aquí su propuesta.