Mario y Stefan, líderes de equipo

Parte del éxito de Schwaiger radica en la profesionalidad y buen servicio del personal que forma el equipo. Desde Gerhard Schwaiger, Cristina Pérez, pasando por el chef Stefan Bunner o el jefe de sala Mario A. Villalobos, hasta llegar al último de la plantilla.

 

El jefe de cocina, Stefan Brunner, pese a su juventud, llegó hace 10 años a Schwaiger con una dilatada experiencia en restaurantes de Austria, Inglaterra y Mallorca. Ahora en nuestra cocina, disfruta desde hace años de creaciones culinarias y la riqueza de la cocina tradicional europea, todo aprovechando los mejores productos y estilos de la cocina mallorquina y mediterránea.

 

Mario Villalobos, jefe de sala del restaurante, llegó hace 4 años a Schwaiger con un amplio bagaje en diversos restaurantes de Mallorca. Aprovechó su pasión por la restauración para formarse como sumiller. Todo lo necesario para poder atender a nuestros clientes con la pasión que se merecen, y ofrecer el mejor vino para maridar unos platos únicos, creados con gran pasión.

 

Todos los que formamos Schwaiger, agradecemos vuestra confianza y deseamos seguir contando con vosotros.