La creatividad de un menú degustación en 5 platos, esencia de Schwaiger Xino’s

 Un menú degustación que sorprenda, que sea innovador y a la vez intenso y aromático. Que aproveche el producto local para maridar tradición e innovación.  Esa es la clave del menú degustación creado por Gerhard Schwaiger, chef del restaurante Schwaiger Xino’s, que en tan sólo 5 planos es capaz de todo esto y más.

Una de las claves es que el menú se va actualizando periódicamente, así que durante un tiempo limitado el comensal tiene la oportunidad de ponerse en manos del chef para probar sus deliciosas creaciones, pero que no siempre van a estar ahí para nuestros paladares.

En este menú degustación no se repiten los platos a excepción del «Queso Stilton marinado en oporto añejo con mostaza de higos y pan de nueces». Una explosión de sabor que hace las delicias de todos lo que lo prueban y lo han convertido en un clásico.

Delicias para los sentidos como el “Salmón bio adobado con remolacha sobre ensalada de puerros, trufa de verano y vichyssoise”; Explosión de sabor con los “Rebozuelos a la nage con risotto puntalette de espinacas; Producto local con el “Carré de cordero con polenta crujiente, ajo asado, chalotas y salsa de oporto”; un exquisito postre de “Granizado de melocotón con curd de fruta de la pasión y helado de vainilla” y, como no, el Queso Stilton, harán de esta comida un placer inolvidable por tan sólo 60 euros (55 euros sin el queso) y que sólo podrás probar en Schwaiger Xino’s