Excelente relación calidad precio

Comer en casa aparentemente es siempre la opción más económica. Requiere organizarnos, elaborar una lista de ingredientes, ir a la compra, cocinar, invertir tiempo y recursos.

Pero existe una segunda opción, posiblemente, la más cómoda: Restaurante Schwaiger, que nos presenta una propuesta gastronómica muy atractiva y variada.

 

Schwaiger ofrece una carta variada donde predomina la calidad de su materia prima procedente de proveedores de primerísima calidad. Es una experiencia gastronómica en un local decorado con piezas de diseño donde son protagonistas el excelente servicio, la calidad y la eficiencia de su sala y su cocina.     

 

Para aquellos que disfrutan de una cocina basada en la materia prima, respetando las temperaturas de cocción y la calidad, Schwaiger, propone de martes a sábado un menú ejecutivo de 26,50 € por persona que cambia a diario.

 

Cada día el chef propone nuevos platos tan sugerentes como: sashimi de salmón, Gulash de ternera mallorquina con tagliatelle, tartar de atún con terrina de aguacate, carpaccio de Black Angus con vinagreta de trufa y champiñones, Roastbeef de atún rojo con espuma de tonatto o Rossini de pechuga de pularda entre otros.

 

Además, disponen de Poke Bowl ‘Healthy & Vegan Food’ por 8,50 € que puedes añadir al menú o sustituir por uno de los platos. Un menú compuesto por unos ingredientes que harán que el almuerzo se convierta en una experiencia con una excelente relación calidad precio que hará que nos olvidemos de cocinar en casa.