El arte culinario de Schwaiger

La Revolución Francesa dio paso a la creación de los restaurantes, donde parece que los grandes cocineros descubrieron sus mayores artes culinarias. Siglos después, los grandes chefs siguen deslumbrando al mundo, reconocidos por su clientela o galardones internacionales.

Gerhard Schwaiger, propietario de Schwaiger, lleva décadas sorprendiendo con sus creaciones. Ahora desde su propio restaurante, situado en el ático del centro comercial de Son Moix. Ya son 7 años de este gran proyecto, al que cada año se suman nuevos clientes que acaban siendo amigos. 

Según el prestigioso chef alemán, “es un honor seguir manteniendo una clientela como la nuestra y más después de los años que hemos tenido debido a la pandemia”. Schwaiger reconoce que mantener la máxima calidad es cada vez más complicado debido al importante incremento de los precios “pero en nuestro restaurante sabemos que nuestros consumidores quieren productos de primerísima calidad. ¿Que el precio es importante? Sí, para todos. Pero para nosotros y para nuestros clientes lo prioritario es la calidad, el sabor, las sensaciones, el placer de degustar un plato diferente en un ambiente único. Y todo desde el cielo de Palma. Eso es lo que nos transmiten a diario”.

De esta forma, Schwaiger afronta la nueva temporada con grandes perspectivas: “Además de la actualización de la carta, para introducir los nuevos productos de temporada, como siempre, incluiremos nuevas creaciones para sorprender a los habituales y nuevos comensales. Y pese a la situación en el exterior, trabajamos convencidos de que será una buena campaña. Ahora que llega la primavera, el buen tiempo, la gente tiene ganas de salir a comer y a cenar y volver a disfrutar con amigos, compañeros de trabajo o familiares, sin limitaciones. Estamos ilusionados”.

Con estas palabras el chef y propietario de Schwaiger desea volver a encontrarse con sus amigos y clientes en su restaurante.